Mudanzas Compartidas, Ejemplo México – Guadalajara

No sé si has escuchado este termino, pero estoy seguro de que te va a interesar mucho, esto es “Mudanzas Compartidas”, te quiero explicar con un ejemplo el cómo funciona.

Pablo es una persona que desea mudar su oficina a la ciudad de Guadalajara, del mismo modo que Diana vive en el D.F., a ella le han ofrecido un trabajo en la misma ciudad. Pablo tiene muy pocas cosas, su escritorio, uno cuantos archiveros, unas cajas con libros de su biblioteca, entre otras cosas que decoran su oficina, decide contratar una mudanza compartida ya que de esta forma podrá ahorrar en el traslado de sus cosas.

Pablo no tiene problemas por el día que se haga su mudanza, tiene flexibilidad para poder decidir el día que mandará todas sus cosas de su oficina. Diana decide que viajará con sus cosas este fin de semana, al hablarnos por teléfono se da cuenta que hay otra persona que está a la espera de que este viaje se haga con los gastos compartidos… y se hace su mudanza!

Este es un gran beneficio como cliente ya que el costo baja considerablemente y no perjudica en nada, sólo hay que coordinar algunas cosas para que esto salga de la mejor manera.

Te explico:

  • El espacio que vas a ocupar dentro del transporte.

Aquí tienes que tener bien medido la cantidad de metros cúbicos que quieres ocupar del transporte, para que la suma de las dos mudanzas de igual o menor a la de la cantidad de metros que se pueden trasladar dentro de este camión.

  • La fecha

Es muy común que la mudanzas se hagan el fin de semana, ajusta tu tiempo para poder tener tus cosas preparadas a la mitad de la semana para planificar la espera de alguna mudanza para esos días.

  • El precio

Se puede pensar que los gastos se comparte a la mitad, pero no es así, esto involucra otros factores más, uno de ellos es la lejanía de los dos puntos donde se recogerá cada mudanza y de igual forma el lugar en donde se bajarán las cosas respectivamente.

Pero que habrá un ahorro lo habrá, que puede ir de un 20% hasta un 40%, sin duda es cantidad que ahorres será excelente para tu bolsillo.

  • Flexibilidad de Horarios

Las dos mudanzas no se revuelven, una entrará primero y luego la otra,  bajará primero la última que se subió. En ocasiones esto puede afectar las horas en las que planeas llegar a tu destino, pero vale la pena ser flexible en el horario ya que tendrás un descuento para nada despreciable.

Yo hago mucho este tipo de mudanzas para Guadalajara, cuento la mayoría de tiempo con mudanzas compartidas para estos lugares, sólo es cuestión de coordinarnos

Ocupa este consejo, verás que te servirá de mucho!

Un Abrazo,

Román Hernández
de Mudanzas en el df

P.D. Te puedo dar cotización sin compromiso, sólo haz CLIC AQUÍ

3 pensamientos en “Mudanzas Compartidas, Ejemplo México – Guadalajara

  1. Dejo mi mensaje solo para decir que fue muy bueno el servicio y la persona que me atendió lo hizo de una forma muy amable, mis gracias por todo… July

    • a1Gracias Jose9 por tus felicitaciones! Desde la Felicidad peomods avanzar en cada etapa y momento de nuestra vida y en cuanto a nuestro trabajo es exacatamente igual, siendo positivos, creativos, con ganas de aprender cada deda un poquito me1s y llevando a cabo nuestros proyectos, que no deben quedarse en ser sf3lo suef1os, alcanzaremos nuestros objetivos. Haciendo ased que nuestra Felicidad sea me1s grande y nuestra satisfaccif3n por el trabajo bien hecho inmensa.Un cordial saludo.

  2. bien amigo, ya nos llegó mi moto, se les olvidó el respalto del asiento y la llanta extra que compré pero de ahí en fuera todo bien!, cuando puedas me mandas eso cuando salga un viaje para acá.

    Lic. Mario O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *