Mudanzas ¿Cómo calcular precios?

mudanzas preciosMuchas de las personas me pregunta mucho sobre “Cómo se calcula el precio de una mudanzas”, hoy quiero dedicarle tiempo para responder esta duda que puede quedar un tanto confusa para muchos.

Hay varios factores que se vinculan con el precio, te pongo lo más importantes:

Cantidad de metros cúbicos.- el primero dato importante es la cantidad de espacio que ocupas dentro de alguna de nuestras unidades, pero es un tanto relativo ya que puede llegar a variar dependiendo de la forma cómo todo se acomode.

Lugar se carga la mudanzas .- Este sin duda es uno de los más relevantes, ya que de ahí parten los primeros gastos, hay que mover una unidad a donde se cargará todo y normalmente este precio se considera como primer gasto de maniobras.

Muchas de las veces podemos mejorar el precio sólo por este factor, ya que si nos encontramos en un lugar mucho más cerca podemos darte un servicio mucho más accesible para tu bolsillo.

Lugar donde se entregará todo .- En algunos casos ocupar una mudanza compartida, con la cual podrás bajar este costo, sólo se tiene que calcular el tiempo de llegada y de salida correctamente, en caso de ser flexible la cuestión de los tiempos para tu mudanza, se puede compartir con otra personas que esté por salir al mismo punto que tú quieres ir.

En ocasiones cuando no cuentas con tiempo para guardar tu cosas, tenemos servicio de bodegas, con las cuales podrás tener tus cosas bajo resguardo por el tiempo que se haga la mudanza.

Cantidad de pisos por subir o bajar .- Muchos de los servicios que hacemos son en edificios y déjame decirte que nos especializamos en ello, damos el servicio completo sin temor a fallas por parte de nuestro equipo de trabajadores.

Desde el primer piso hasta el piso que digas, podemos subir todas las cosas sin ningún problema.

Es de entender que hay un incremente por este servicio ya que es mucho más esfuerzo por parte del personal y de tiempo, pero damos muy buenos precios.

En caso de tener ascensor.- En ocasiones las personas nos comentan de que hay ascensor y con gusto llegamos a un acuerdo, sólo que hay que investigar perfectamente antes de pedir el servicio si en el lugar se permite llevar carga en el ascensor, ya que muchos lugares no dejan subir carga.

En este caso tiene que valorar que todos los muebles de tu mudanza entren dentro del ascensor ya que un factor muy grande es el espacio, muchas veces las cosas no entran por el ascensor.

Si a ti te pasa esto, tendrías que decirlo antes con nosotros para tener valorado este factor , para que lleguemos a un buen acuerdo.

Como puedes ver son muchos factores los que hacen la diferencia en los precios de una mudanza, pero despreocúpate, si tú deseas te podemos hacer una cotización sin ningún compromiso!

Te mando un abrazo,

Román Hernández

P.D. Si por algún motivo aún no cuentas con el precio de tu mudanza con gusto te ayudo a calcularlo.

 

 

 

 

 

5 pensamientos en “Mudanzas ¿Cómo calcular precios?

  1. 1000% RECOMENDABLES, BUEN SERVICIO Y ADEMÁS MUY RÁPIDO, GUARDE MI ID POR SI LLEGAN A NECESITAR ALGO ESTOY PARA SERVIRLES, SALUDOS DESDE JALISCO

  2. Por favor necesito cotizar una mudanza: De Acoxpa, Tlalpan a Chalco, Estado de Mexico. Son muy pocas cosas (caben en una camioneta), yo cargaría todo, solo necesito el transporte el domingo 14-julio-12

  3. bueno lo que pasa es que buco la cotizacion de una mudansa en xochimilco d.f. la distancia es de unos 20 minutos es de un departamento a otro noson muchas cosas lo mas grande y pesado es un refri de 2 puertas,labadora, estufapequeña, cama matrimonial y el colchon y un tanque estacionario que iria en la asotea y se tiene q bajar de un terser piso las cosas se trasportan a un 2 poso si seria tan amable de desirmeun aproximado o que otro detalle nesesita selo agradeseria mucho ennla brebedad posible

  4. HOLA NECESITO COTIZAR UNA MUDANZA, DE LA CD DE MEXICO A SALAMANCA GUANAJUATO. QUIERO UN APROXIMADO PARA PODER HACER UNA CITA Y SE VALOREN LOS m3 QUE SE NECSITAN. ES DE UNA PLANTA BAJA, A UNA PLANTA BAJA.

    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *