Marca correctamente tus cajas de mudanzas para hacerlas seguras

mudanzas en el df

¿Se puede romper algo?

Siempre me gusta trabajar en equipo con las personas a la cuales les hago sus mudanzas y estoy que hoy quiero compartir contigo es muy importante y te recomiendo que hagas cuando ocupes un servicio de mudanzas.

Tu y yo sabemos que en nuestros hogares u oficinas no todo tiene la misma resistencia, hay cosas que son muy delicadas y que se tiene que manejar con mucho más cuidado que una caja que no le afecte.

Estoy seguro que te a pasado algo como esto, comienzas hacer empacar para comenzar a guardar tu cosas y cuando terminar no sabes que hay en cada caja, llegan a ser tantas cajas que por más que quieres recordar no lo puedes hacer.

El primer paso es clasificar que puede ir con que, busca siempre separa lo más delicado como lo son cosas de cristal, tecnología, etc. Ahora planea empacar con de la mejor forma como se encontrará segura la caja, normalmente hay un posición donde la mayoría de las cosas se encontrará más estable para las cosas que hay en su interior, llena todos los huecos con papel periódico o relleno para empaque, ahora coloca una hoja amarrilla o naranja pegada a la caja y le escribes “FRAGIL” con una flecha para donde está la tapa.

Si tu caja contiene cosas que se perjudicaría si se mojan o les afecte el polvo seria bueno ponerle antes de guardar las cosas una capa de plástico que podamos hermetizar antes de cerrar la caja.

Normalmente la gente que se dedica a las mudanzas comprende todas estas señales en las cajas, algunas te rentan cajas plásticas con colores diferentes donde organizan toda la mudanza según el color. Muchas veces es mejor pedir este servicio ya que no gastas más dinero en empaque y no se hace basura.

En tu próxima mudanza haz esta recomendación y evitarás muchos enojos al llegar a tu nuevo lugar.

Te mando un abrazo,

Tu Amigo,

 Román Hernández
de Mudanzas en el df

Te hago tu presupuesto sin compromiso… HAZ CLIC AQUÍ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *