La importancia de una mudanza segura

“Trata las cosas como
si fueran tuyas”

Esta frase es muy importante para mi y es con la cual educo a toda la gente que llega a tener contacto con mi empresa, una grave error es pensar que en una mudanza es muy normal que se rompan o se roben cosas, esto nunca tiene que pasar.

No sabes el coraje que me da que algo se rompa y la gente que trabaja conmigo lo sabe perfectamente, comprendo al100% el esfuerzo que muchas personas hacen por irse haciendo de sus cosas para que cuando tenga la necesidad de hacer una mudanza estas se afecten o en peores de los casos sean robadas.

A la gente que le llego hacer mudanzas siempre le pido un gran favor, que todas sus cosas las coloquen en cajas bien cerradas y que si quieren las numeren para tener un control de cada una. Al igual hay cosas que no se pueden guardar en cajas pero si las podemos numerar en una lista y cuando lleguen a su destino ir checando todo como lo valla bajando la gente de descarga.

Toma este consejo en tu próxima mudanza, se que te va a servir mucho.

Tu Amigo

Román Hernández
de Mudanzas-DF.com

Si deseas cotizar una mudanza con nosotros HAZ CLIC AQUÍ 

 

3 pensamientos en “La importancia de una mudanza segura

  1. Mil disculpas, la persona que estaría al pendiente de su llegada no pudo llegar, cómo le podemos hacer para que acordemos otra hora, MIL DISCULPAS rosalinda de guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *