¿Hacemos Mudanzas México D.F. y fueras?

Esta pregunta no las están haciendo mucho, creo que llegan a diario a nuestra área de contacto y la respuesta es que SÍ, hacemos Mudanzas en México DF y en otros estados, ya que contamos con instalaciones dentro y fuera del área metropolitana.

“La calidad de servicio en México DF que tú te mereces a los mejores costos”

La ventaja con nosotros…

La gente que ya contrata con nosotros puede estar segura de que hay una persona que le respalda por el servicio al 100%, ese soy yo tu servidor, nadie más, además de darte excelentes precios tenemos gente 100% capacitada en generar una servicio realmente de muy buena calidad para tus cosas.

Sabemos que no somos los únicos, pero algo que si te puedo decir  es que nosotros si nos esforzamos el doble para tener a nuestros clientes 100% satisfechos con su servicio, no somos gente que compró una camioneta con el fin de sacar algún dinero en ocasiones, en realidad hacemos una EXPERIENCIA agradable tu mudanza, ya que tenemos más de 35 años en el medio, sabemos el tipo de servicio que tú te mereces.

Dándote el mismo servicio en otros estados…

En la actualidad contamos con servicios en otros estados, pero aún no en toda la república mexicana, pero en eso estamos, por ahora contamos con el servicio dentro de México D.F. y sus zonas aledañas, también hacemos servicios en el Estado de México, con muy buenos precios y con la misma calidad que siempre nos caracteriza.

Tú y yo sabemos el que DF no es tan grande pero de todos buscamos que tu servicio dea de una forma RÁPIDA para que tu mudanza no te cause molestias, además de que te recuerdo que contamos con servicios lo fines de semana y los días festivos, sin ningún incremento.

Por otro lado si hay muy buenos descuentos cuando tu mudanza es entre semana, ya que podemos ahorra el tiempo en horas que no sean muy transitadas.

Miles de clientes felices…

Cada día buscamos darte ese servicio que tú te mereces y es por eso que hacemos todo lo posible para que nuestro servicio siempre sea de mucha EXCELENCIA. lo menos que queremos es nuestro servicio no te agrade.

Espero poderte servir en el momento que gustes, es la parte de aquí arriba hay una área de contacto, con la cual puedes ponerte de acuerdo conmigo para hacer tu mudanza.

Estoy para servirte,

Román Hernández

P.D. Para que pueda cotizarte tu Mudanza en México DF Haz Clic Aqui 

5 pensamientos en “¿Hacemos Mudanzas México D.F. y fueras?

  1. Chicos, mil gracias por todo lo que hicieron por mi, ahora ya estoy en mi nuevo lugar y estoy muy a gusto que todo salió de la mejor manera, espero contar siempre con su apoyo. Beso Dra. Karen V.D.

  2. Porque muchos de nrtosoos estamos descubriendo nuestro presente y futuro en estos dedas tan complicados. Porque os envidiamos a todos aquellos que vivisteis momentos importantes y los pudisteis escribir en un perif3dico. Porque en las universidades no se estudia nuestra historia me1s reciente que nos dareda las claves de nuestro presente, porque nunca se acaban los temarios. Porque los nuevos periodistas nunca descubriremos lo que era la profesif3n de verdad, la de estar en la calle, bucear en los archivos y mancharse los dedos con carpetas empolvadas y luchas descabelladas. Por eso vuestros cuentos son tan bonitos y vuestras historias tan interesantes, porque nos hacen imaginar algo que ya no existire1 y por lo que apostamos cuando decidimos que9 queredamos ser de mayores. Yo de mayor quiero ser como vosotros. Tener 20 af1os guardados en el tintero, y haberlos desperdiciado en este oficio.Porque en las redacciones ya no se bebe whisky, ni se fuma, ni se habla. Ya no son trincheras, son oficinas. Ahora tan sf3lo podemos ser gestores de contenidos, comunity managers o barrenderos.Gracias por vuestros cuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *