Cuidado, puedes perder tus cosas en una mudanza

No te podrías imaginar de lo que he visto a lo largo de los años prestando ese servicio, mucha gente cree que teniendo una camioneta se puedes dedicar a hacer mudanzas y no es así, el problema es que experimentan con tus cosas, las cuales te llevaron años para hacerte de ellas.

Hace unos años me toco hacerle un servicio a una señorita que había confiado en una persona para que le hiciera su mudanza, ella me llamó desde afuera de un corralón, así como lo imaginas, la camioneta que había rentado la habían llevado a un corralón, la verdad desconozco el motivo por el cual llegó, pero lo que si era un hecho es que había perjudicado por completo a la señorita que había confiado en ella.

Recuerdo bien que era un camioneta abierta, no tenía techo, llamadas también de redilas, después de estar prácticamente rogándole a los encargados del lugar para que nos dejaran bajar las cosas y subirlas a nuestras camionetas nos metimos en otro problema, comenzaba a llover.

El primer paso en esto es re-organizar todas las cosas para poderlas subir de una forma que no se maltraten, con suficiente protección para que todo el camino sea seguro, pero al comenzar la lluvia cambiaron nuestras prioridades… ahora era meter todo lo se podía perder si se mojaba y luego seguir guardando todo lo demás lo más rápido que se pudiera.

Llegamos de madrugada a su nuevo hogar de la señorita, afortunadamente en el lugar tenían un estacionamiento amplio, pudimos bajar todo y ayudarle a secar con franelas todos sus muebles y comenzar a subir sus cosas al 3 piso. Afortunadamente pocas cosas salieron dañadas, pero esto en realidad no tenía que haber pasado, el señor que había intentado hacerle su mudanza quería que de todos modos se le pagara parte del servicio… ¿lo puede creer?

Lógicamente la señorita no le dio nada y le quedó una buena experiencia para no volver a cometer este tipo de errores.

Te recomiendo que siempre que quieras hacer un MUDANZA recuerdes la cantidad de esfuerzo que lleva hacerse uno de sus cosas, lo delicadas que son y son parte fundamenta de tu vida. Muchas de las veces las personas creen que se ahorrarán dinero, pero no es así, al contrario, puedes perder todas tus cosas como estuvo apunto de pasarle a esta señorita.

Un SERVICIO DE MUDANZAS no es contratar a cualquier persona con una camioneta donde entren todas tus cosas, un buen servicio de mudanzas cuida tus cosas como si fueran suyas, te hace recomendaciones para que el traslado sea seguro, te orienta en la forma de empacado para prevenir accidentes de tus objetos delicados… toma esto en cuenta la próxima ocasión que decidas ocupar este tipo de servicios.

Un abrazo!

Tu amigo,

Román Hernández
de Mudanzas en México

Si deseas, me puedes pedir tu cotización haciendo CLIC AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *