Cuidad “Estafas” en Mudanzas en el DF

Desde hace unos meses hay un gran número de estafas en mudanzas en el df, en su mayoría se están haciendo con el mismo patrón, la misma actitud y se manejan de una forma muy parecida.

Te explico cómo lo hacen:

Este tipo de personas está haciendo se publican en internet en anuncios clasificados, en páginas de clasificados que puedes poner tu anuncio gratis por algún tiempo, en espacial nos reportan que hay varios por medio de Mercado Libre, Viva Street  o Segundamano, sin duda estas empresas son de una calidad de servicio impresionante, hemos trabajado con estas empresas y siempre nos da un muy buen servicio, pero ahora gente sin escrúpulos toma estos sitios para engañar a las personas.

Todo comienza con que quieras hacer una mudanza en el df y se anuncian como un servicio prácticamente regalado.

El primer caso que nos comentaron fue porque la persona tenía que desocupar ese mismo día su departamento, se puso en contacto con nosotros porque estas personas nunca llegaron y ahora estaban con todas sus cosas listas para ser llevadas. Esta personas nos había pedido un cotización días antes, pero tomó la mala opción de contratar con unas personas que aparentemente eran mucho más económicos que nosotros.

La persona al hablar con ella le dijo que le cobraba al rededor de un 40% menos, pero que tenía que tener la seguridad de que si mudanza fuera hecha, así que le pidió que le depositara a una cuenta de banco el 50% del total de la mudanza. Esta señora deslumbrada con la aparente “oportunidad” que tenía decidió hacer el depósito a estas personas y esperar al día de la mudanza.

Ese día por la mañana ya tenían un retraso de más de 1 hora, cuando les llamó al teléfono que le dieron les dijeron que nadie vivía ahí con ese nombre, que no hacían mudanzas y que por favor dejara de estar molestando, checaron varias veces el teléfono, es más rellamaron desde el número donde le habían hecho la llamada… y de todos modos nunca llegaron estas personas.

Estás personas se aprovecha de la necesidad de las personas, saben que muchas personas buscan hacer mudanzas en el df a un muy bajo costo, pero en esta ocasión todo fue diferente.

Sin más por hacer nor volvieron a llamar a nosotros y llegamos en cuestión de minutos ya que afortunadamente esa mañana una de nuestras unidades estaba a terminando de que le hicieran su servicio, llegamos y dolorosamente nos contaron su historia. Sin duda, no culpo a la señora por quere ahorrar en su mudanza, ya que todas las persons buscamos ahorrar dinero, pero en ocasiones esto no es lo mejor, en este caso a la señora la salió casi el doble por este error.

Ese día tratamos de bajar aún más nuestro precio para poderle apoyar ya que todo le había salido mal.

A mitad de mudanza decidí contar esto aquí en nues blog y alertar las personas que buscan hacer mudanzas en el df, porque esto está pasando mucho.

Desde hace unos días para acá estoy escuchando mucho esta historia, es el mismo modo de hacerlo, un precio regalado y te pinde dinero antes para segurar que se haga la mudanza, cuando marcan de nuevo dicen que ese número está mal y que no conocen a nadie ahí. Al parecer es un número Nextel y cuando marcas a ellos dicen que es una casa, ya hay reportes de esto con las autoridades pero se ven limitados ya que estas personas ocupan el número telefónico por dos o tres meses y cambia de número.

Pon mucha atención a esto!

Un Abrazo,

Román Hernández.

P.D. Si aún no haces tu mudanza en el df y quieres que te de mi cotización SIN COMPROMISO, con gusto lo hago. sólo Haz Clic Aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *