Como Hacer una Mudanza Económica en el DF

mudanzas económicas en el dfPuede ser que pienses que el mejor día para hacer tu mudanza es el fin de semana, ya que tu familia puede tener el tiempo para realizar todo el proceso sin interrumpir tus actividades, pero la verdad es que no es así.

En primer lugar, una mudanza implica un estrés impresionante, todo urge, todo falta y muchas de las veces tenemos que hacer con prisa porque ya tenemos que entregar la casa donde vivimos y ya está corriendo la renta del otro lugar que pensamos ocupar ahora. Si haces la mudanza en el fin de semana terminarás agotada por completo, todo será muy difícil de organizar y le llevará mucho tiempo… adiós a un fin de semana de descanso.

Ahora hay otro factor muy importante, si lo que buscas es tener un mejor costo en tu mudanza te recomiendo hacerlo entre semana ya que es cuando las mudanzas bajan sus costos, pero se que me puedes decir que no tienes tiempo entre semana para hacerlo porque trabajas, pero te voy a dar una solución a esto.

El tiempo que más se lleva un mudanza es subir las cosas, y normalmente se hace en un par de horas cuando tienes todo ya organizado, pero para esto no tienes que estar tú, le puedes pedir a un familiar o vecino que reciba la gente para la mudanza y que comiencen a subir las cosas, de preferencia separa todas las cosas que son delicadas y que necesitan tener cuidado, puedes dejar pequeñas notas para la gente que subirá las cosas, tú sólo llegarás a checar que todo esté arriba y darle las gracias a la gente que te ayudo a estar ahí.

En este momento ya habrás ganado mucho tiempo, ya solo quedará ir a tu nuevo espacio y bajar todo, pero eso será mucho más rápido que organizar todo lo que subirá a la camioneta… en ocasiones este proceso es el que más tiempo quita.

Si haces esto, sólo te sobrará darle las gracias al personal que bajó tus cosas y cerrar tu puerta de tu nuevo hogar… ahora tendrás un buen fin de semana por delante para disfrutar y conocer ese espacio.

Normalmente siempre consigues un buen costo cuando haces tu mudanza de lunes a jueves, pero yo te recomiendo días MARTES Y MIERCOLES para hacer tu muda. Podrás ocupar el fin de semana anterior para ir a hacer los últimos arreglos que van desde poner cortinas, checar todos los servicios como agua, luz, teléfono, internet, etc.

El lunes puedes hacer los últimos ajustes en tus cosas por empacar y comenzar a imaginarte como serán tus siguientes días en tu nuevo hogar.

Una buena opción también puede ser el jueves, pero si te llegara hacer falta algo ya que muchas de las veces como dueños de la casa no sabesmos calcular cuanto espacio ocuparemos dentro de la camioneta  y te va a salir más caro si lo hacen el viernes, en cambio si lo haces los día que te digo, el jueves podrás seguir contando con el DESCUENTO DE LUNES A JUEVES.

Una buena cena en tu nuevo hogar te va a dejar un buen sabor de boca para comenzar a desempacar toda tu vida de sus “cajas”.

Como siempre te mando un fuerte abrazo,

Tu Amigo,

Román Hernández
de MUDANZAS EN EL DF

SI AUN NO TIENES QUIÉN TE HAGA TU MUDANZAS HAZ CLIC AQUÍ

 

Un pensamiento en “Como Hacer una Mudanza Económica en el DF

  1. Las mudanadzas son duras, sobre todo si son interadnaadcioadnaadles y tieadnes trasadtos reparadtiaddos por medio paeds… a1Ya queda menos para teradmiadnar!a0jejePor cierto, muy puitqoa gente en Madrid puede decir que puede ir al traadbajo camiadnando… a1a1que9 afortunados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *