Buena opción la renta de cajas para mudanzas

Siempre en una mudanza requerimos cajas para guardar nuestras cosas, por muchas años se han ocupado cajas de cartón y prácticamente son de desechables, las usamos y las tiramos. Por mucho tiempo fue una excelente forma de guardar todas nuestras cosas cuando hacíamos una mudanza, pero ahora hay una opción más y es “Rentar Cajas de Plástico”.

Las cajas de plástico tienen una gran ventaja con respecto a las de cartón, en primer lugar las puedes apilar sin temor  de dañar su contenido, otra es que al ser un poco más rígida su estructura cuida mucho mejor tus objetos que una caja de cartón, si se llegaran a mojar no les entra el agua tan fácilmente… y la verdad es que mucho más fácil de llenar cada una.

El diseño te este tipo de cajas hace que tu mudanza sea mucho más rápida ya que terminando de guardar todos tus objetos simplemente le pones su tapa y listo, la puedes apilar en las cosas que se subirán a la mudanza. A diferencia de las cajas de cartón que tiene que por lo menos poner un poco de cinta para que nos se abra durante el camino.

Pero… ¿Cuál es la mejor opción?
Rentar Las Cajas de Plástico o Comprar Cajas de Cartón.

 

Sin duda las cajas de plástico tienen muchísimas ventajas con respecto a las de cartón, pero vamos a verlo desde el punto de la economía.

Una caja de cartón la vas a conseguir por muy barata en unos $15 mxn., no hablo de una caja grande, es un tamaño estándar que se vende para hacer las mudanzas, si las comparamos con las cajas plásticas que se rentan tendrás que ocupar por lo menos 1 caja y media para poder llenar con las mismas cosas una caja plástica rentada… aquí ya estás dejando de perder dinero, ya que una caja plástica su renta está aproximadamente en $12 mxn y guarda mayor cantidad de cosas.

Otro gran factor es que le puedes poner peso dentro de la caja, porque no se corre el peligro de que se desarme por el peso, cuando estas cajas están muy pesadas el equipo de carga las coloca en unos “diablitos especiales” y los mueve sin dificultad.

Se que me puedes decir que las cajas las puedes guardar para un futuro, pero seamos honestos, estas cajas terminarán tirándose a la basura y contaminando nuestro planeta, además de cobrarte por llevárselas.

Yo te recomiendo que calcules un costo para cajas de este tipo y puedes rentar por paquetes de 25, 50, 75 ó 100 cajas… pregunta por este servicio cuando pidas tu mudanza, yo en lo personal dejo las cajas 3 días antes y paso por ellas 3 días después de la mudanza. Cuando las termines de ocupar no necesitarás mucho espacio ya que todas se apilan formando una pequeña columna de cajas.

Como siempre, te mando una abrazo!

Tu amigo,

Román Hernández
de Mudanzas en el DF

SI TÚ DESEAS PUEDO AYUDARTE CON TU MUDANZA, HAZ CLIC AQUÍ PARA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO.

 

 

22 pensamientos en “Buena opción la renta de cajas para mudanzas

  1. Necesito saber lo siguiente, las cajas me las traen a domicilo en df? El paquete de 25 y de 50 en cuanto esta? Si quisiera como 35 se podrían adecuar? Si necesito q en lugar de 3 Dias sean 10 cuanto es el costo? Como se liquida la cantidad? Espero tu respuesta

  2. La verdad es que no sabía como funcionaría esto, quedo todo de buena forma y lo mejor que fue rápido y pude entregar mi viejo departamento en la fecha del contrato UFFF Gracias a ustedes.

    Salu2

  3. Entro para dar las gracias por el servicio y calificar el servicio, todo muy bien, entiendo que lo del tiempo no lo tenian en sus manos, las lluvias nos atrasaron las cosas, pero de ahí en fuera todo salío muy bien. Recomendado

    • Saludos, queremos mandar 36 tubos de 12 mts, de 40 cm de diametro, al kilometro 67 de México – Cuernavaca, cargamos todo aquí y allá se baja todo, gente de nosotros lo hace. ¿Cuánto me cobras?

  4. Hola Román, entro para darte mi punto de vista del servicio que me dieron, a pesar de que todo se atrasó por la lluvia me gusto mucho tu logística, la comunicación por el radio fue muy buena y más cuando llegaron al final del recorrido. Muy buen servicio!

  5. Hola, por favor ponganse en contacto conmigo… pedí su teléfono y mi mamá quiere una mudanza en el df, nos urge para este fin, espero su correo

  6. Sin duda llegué al lugar indicado, ya sólo espero el día que me agendaron para mi mudanza, pensé en entrar a dejar mi comentario después. pero se les nota el buen serbvicio, así que lo pongo desde ahorita.

  7. Hola buenas tardes me podria mandar una cotizacion de la renta de 250 cajas poniendome sus dimenciones asi como considerar la opcion tambien de venta poniendome de favor todos los detalles de flete e incluso yo puedo recogerlas y entregarlas de antemano muchas gracias , agradecere su pronta respuesta ya que me urge mucho

  8. 2 sillones, 3 camas individuales, 1 cama matrimonial , 1 mesa con 6 sillas, 1 mesa con 4 sillas, 1 refrigerador, 1 lavadora, 1 secadora, 3 mesitas esquineras, 10 cajas de archivo tamaño carta. Campestre churubusco a ciudad de los deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *