Aprende a Cotizar tu mudanza

fletes y mudanzas en el Distrito FederalTengo un consejo para que te ahorres mucho tiempo cuando te hagan la cotización de tu mudanza, pero además, no salgas con sorpresas cuando sea el momento de hacerla.

Normalmente cuando pedimos una cotización lo que hacemos es narrarle a la persona cuantas son las cosas que queremos transportar… pero ¿En realidad son todas? Déjame te digo que esto, como prestador de este servicio sabemos que no es así y hay mucha gente del medio que se aprovecha de esto pasa cobrar mucho más.

Cuando me llaman me dice una cantidad de objetos y cuando llego es otra… pero aquí, ¿qué pasa?… se cobra la diferencia?

Bueno, si te pensabas que esto era un buen truco para pedir un descuente te puedo decir que esto no es así, al contrario, puedes perder mucho dinero por esto, ejemplo, cuando yo hago una cotización tengo un límite de espacio, lo mido en metros cúbicos, se hace un calculo casi general y se considera también el peso que tiene la mudanza.

Muchas personas no dicen la totalidad pero cuando llega el equipo que hará tu mudanza te das cuenta que el transporte es el justo para tu cotización… malas noticias, tendremos que ocupar otra trasporte que de apoyo a lo que resta, el problema es que ahora pagarás mucho más ya que ocuparás personal para esa unidad y el traslado.

Evita hacer eso,  te voy a decir como lo hagas, toma una hoja de papel y un lápiz, enumera todos tus objetos, toma un flexometro (metro o cinta métrica) y apunta sus medidas de cada objeto, ahora vamos a las cajas, mide una sola caja y cuenta todas las cajas que vas a ocupar, con esto  vas a tener una buena base para saber que tipo de transporte ocupar.

Siempre te recomiendo comentar que “no es todo” di que tienes algunas cosas más… normalmente sabemos nosotros que es normal esto, en ocasiones te faltaron pocas cosas, pero serán ahora mínimas, cuando tú dices esto a nosotros consideraremos un poco de metros cúbicos para que todos suba al transporte.

Nunca pienses que lo mejor es omitir, es mucho más fácil que llegues a un acuerdo por la renta de una unidad un poco más grande que querer negociar cuando todo está por salir de tu viejo espacio. La diferencia no es mucha y te aseguro que valdrá la pena ya que todas tus cosas no se apretarán unas con otras y tendrás la opción de llevarte lo que tú quieras.

Recuerda, una hoja de papel, un lápiz y a medir todas tus cosas… anda hazlo ahora.

Un abrazo!

Tu amigo,

Román Hernández
de Mudanzas DF

SE QUE PUEDES NO TENER AÚN QUIÉN TE HAGA TU SERVICIO, SI ESTO ES ASÍ, DIME Y CON GUSTO TE HAGO TU COTIZACIÓN

6 pensamientos en “Aprende a Cotizar tu mudanza

  1. roman me gusto mucho tu servicio, tengo otra expo para el proximo mes, te marco a tu nextel para ponernos de acuerdo, eres mi mudanza se cabecera, me gusto

    • Quiero el servicio de Guadañajara a México, como le podemos hacer, me pueden mandar correo para explicarme como lo tengo que hacer. Por favor

    • Sr. Román, todo nos pareció muy bueno, llevamos ya 3 servicios con ustedes y la verdad siempre es de muy buena calidad el trato y sobre todo la velocidad.

      Lic. Carmina Treviño

      P.D. ya tenemos bien guardado su teléfono para cuando algo necesitemos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *