Antes de Cotizar Mudanzas ¿Qué tienes que saber?

El día de hoy quiero AHORRARTE mucho tiempo al querer cotizar una mudanza porque sé que esto es muy pesado parar ti, así que quiero quitarte esa preocupación de una forma rápida.

¿Qué tengo que saber para pedir mi cotización?

Tenemos que saber la cantidad de metros cúbicos que requerimos para hacer el traslado de nuestras cosas, puede sonar algo complicado, pero te voy a ayudar a que sea un poco más fácil.

Lo Primero es tomar papel y lápiz, hacer una lista de todos los objetos grandes de tu hogar, refrigerador, comedor, camas, muebles, etc. Ya con tus lista vamos a tomar medidas de cada uno apuntando a un costado sus medidas aproximadas, no tiene que ser muy exactas.

cotizar una mudanza
Aprende a Cotizar Una Mudanza

Ahora tenemos que calcular la cantidad de cajas que vamos a llevar con nuestras cosas, un error que muchas personas comenten es tratar de llenar los cajones o compartimentos de los muebles con cosas y esto es un error, el mueble se tiene que trasladar vacío, puede ser que arriba ya de la unidad podamos meter algunas cosas adentro de ellos, pero no lo cuentes como opción, ya que pueden lastimarse tus cosas.

Una forma fácil de calcular las cajas es vaciar unos de los cajones aproximados que tengas y ver cuantos cajones puedes vaciar en una sola caja, ahí te podrás dar una idea de cuantas cajas ocuparás.

¿Cuantas cajas son y qué medidas tienen?

Las cajas son una factor grande, ya que tienen que ser cuidadas por la cantidad y lo frágil que sean tus objetos, no es lo mismo una caja de libros que una caja de tu cristalería, así que calcula tus cajas por medidas de la más chica a la más grande. Para esto también no tiene que ser tan exacto, si observas que tus cajas casi tienen el mismo tamaño puedes decirnos que el tamaño de la caja más grande y con eso se calculará todo.

¿Por qué no son medidas exactas?

Normalmente no te pido medidas exactas porque buscamos que tus cosas tengan espacio entre ellas mismas, ya que si todo entra justo, con el movimiento corremos el riego que en el traslado se raspe o se lastime algo, apesar de que ocupamos equipo espacial para su cuidado, se corre ese riesgo.

¿Bolsas de ropa?

Casi toda la gente mete su ropa en bolsas cómo las de la basura, es muy práctico ya que esto lo podremos ocupar de relleno en tus espacio vacíos, entre muebles o entre las patas de las sillas.

“Ahora SÍ estás listo(a) para cotizar tu mudanza”

Ya con toda esta información puedes dejarnos toda tu información agregando sólo lugar de salida y el destino, día que quieres hacer tu mudanza y listo!

Para poder cotizar tu mudanza puedes hacer clic aquí

Muy pocas veces hacemos mudanzas con la cantidad de metros justos, en realidad siempre damos el servicio que camionetas sobradas de espacio para que tu mudanza sea fácil y segura… o si algo se to olvidó lo podamos subir de todos modos.

Espero que te sirva esta información y con gusto estoy para servirte.

Un Abrazo,

Román Hernández

P.D. Si por algún motivo te atoras en algo para cotizar tu mudanza mándame tu correo en el área de contacto y con gusto te ayudo.

 

4 pensamientos en “Antes de Cotizar Mudanzas ¿Qué tienes que saber?

  1. Luuuuuuiiiiiiiiiiisssssss .Por queeeeeeeeee !!!!Noooooooooooo!!!!Bhean no hace me1s que lalror desde que te fuiste .y ademe1s hemos perdido la esperanza de que aparezcas con un cebf3n .Diviertete y hazme el favor de pasar por Martinica, que no te cuesta nada

  2. un buen servicio, llevo mucho tiempo ocupando ya sus servicios y siempre son los mejores y a mejor precio, qué puedo decir de ustedes, el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *