Servicio de mudanzas ¿Baratas?

Como tú ya sabes, soy de las personas que no está peleada con obtener un buen costo y qué mejor si es con la misma calidad, cuando comprendemos esto nos llega la duda, se mudanzas barataspuede hacer un servicio de mudanzas baratas, te puedo decir que sí es posible, cuando comprendes cómo es el proceso de una mudanza  y qué puedes hace tú para que baje el costo.

Podríamos pensar que un servicio de mudanzas baratas tiene que afectar directamente la calidad del servicio, pero eso no es así, hay factores que tienes que cuidad y valorar siempre, pero en realidad el facto de calidad se involucra en algunos aspectos que te voy a decir a continuación.

Cuando un servicio de mudanzas baratas se hacer de buena forma, se puede tener el mismo resultado que un servicio de alto costo.

El primer factor a valorar es en donde están mis cosas y a donde voy a ir, esto puede llevar que una mudanza suba mucho su precio cuando pedimos precio, es un factor que tenemos que contemplar porque si nuestras cosas se pueden ir por medio de un servicio de mudanzas compartido podemos bajar el costo sin descuidar ni calidad, ni mucho menos servicio.

Valora si tu mudanza puede ir por medio de un servicio compartido, pero si no es así te diré los dos factores que sieguen sonde ello.

 Calcula espacio y elimina lo que no quieres para lograr contratar servicio de mudanzas baratas por la cantidad de espacio a ocupar.

Antes de saber si vamos a hacer una mudanza correctamente lo mejor es eliminar todo lo que ya no nos sirve de donde estamos, de esta forma ocuparemos menos metros cúbicos y siempre hay cosas que no necesitamos y las vamos acumulando. Previamente haz una limpieza de tu hogar y tira o vende todo lo que no ocupes.

Muchas veces esas cosas que no ocupamos las terminamos dejando a la hora de la mudanza, mejor véndelas y saca un dinero que te será muy útil en tu nuevo lugar.

“Tú realiza el empaque de tus cosas”

Si piensas ocupar un servicio de empacado sería mejor que lo pienses dos veces, normalmente un servicio de mudanzas baratas no conlleva que el personal empaque las cosas, este es uno de loas gastos más altos que te puedes ahorrar, así que tómate unas tardes libre de tiempo para hacer, puedes pedir ayuda a amigos o familiares, con ello terminarás mucho más rápido.

Si tú cargas las cosas bajas mucho el costo y puedes lograr hacer mudanzas bartas

Pocas personas saben esto, pero es algo que te puede ahorrar mucho dinero, cuando liberas del precio el servicio de carga y descarga de las cosas el precio baja considerablemente, puedes pedir ayuda a amigos, vecinos, familiares, etc. Esto es una gran ventaja, yo en lo personal ayudo a ir acomodando las cosas en mis camionetas, esto me lo piden mucho cuando el servicio es de mudanzas df y no cobramos ningún  peso más, lo que puedes hacer es poner todas tus cosas muy cerca del área de carga y ahí es donde todo se podrá subir.

Cuando pidas tu cotización solamente tienes que comentarme que no ocupas cargadores, que ustedes cargarán todo. Esto es un buen punto cuando quieres hacer un servicio de mudanzas baratas, no lo olvides.

Espero que AHORA tengas un poco de conocimiento de “Cómo lograr hacer un servicio de mudanzas baratas y lo apliques”

Te mando un abrazo,

Román Hernández.

P.D. Si tienes dudas de tu cotización sobre el servicio de mudanzas baratas te puedo ayudar con mucho gusto, sólo haz clic aquí.

2 pensamientos en “Servicio de mudanzas ¿Baratas?

  1. Me podrían hacer una mudanza de la colonia San Rafael a la colonia Cuauhtémoc, de una cuadra y media de teléfonos de México de parque vía a 3 cuadras del circuito antes de llegar a parque vía en total son como 6 cuadras, llevo un Frigorífico, una mesa de cocina metálica, 1 colchón con su base y un mueble.
    Me puede decir cuanto sería por favor
    Norma, Ya tienen mis datos.

  2. Hola, me dijeron que entrara a dejar mi comentario de lo quem me pareció el servicio, me parece un muy buen servicio y todo fue excelente, mil gracias por todo! Dios los Bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *