Mudanzas compartidas beneficios e inconvenientes

Muy probablemente no sepas mucho de este tema y por lo mismo quiero darte toda una explicación para que puedas tener con más detalle este tipo de servicios, ya que las

mudanzas compartidas

mudanzas compartidas puede hacerte ahorrar mucho dinero a la hora de hacer tu mudanza.

Cuando la gente nos marca o nos manda correo para preguntarnos sobre las mudanzas compartidas tratamos de ser lo más claro posibles a sus dudas, después de un tiempo de estar respondiendo estas dudas hice una lista de la mayor cantidad de dudas que se tienen cuando quieres hacer una mudanza compartida.

Mudanzas compartidas son ocupadas para mudanzas lejanas, se puede llegar a hacer en mudanzas df pero digamos que no es lo más común.

Pienso que este servicio nace cuando la gente quiso hacer mudanzas económicas y empezó a ver las mejores formas de bajar costos, las mudanzas compartidas buscan poder compartir el espacio que hay dentro de la unidad a ocupar (camioneta o camión). El ahorro es considerable porque se comparten los costos de los gastos más grandes, como lo es el combustible y el peaje de las casetas.

Pero tiene sus detalles y hoy quiero que los veamos juntos para que todo se de una forma completamente clara y puedas calcular este servicio cuando tú quieras.

¿Se pueden hacer mudanzas compartidas cuando yo quiera? 

Esto es subjetivo, el tiempo radica en que se junten más de 2 mudanzas que van al mismo sitio o por la misma ruta, tanto puedes llamar y tú ser el primero a esperar a que alguien llegue a pedir un servicio al mismo lugar o por lo contrario, ser la persona que llega a completar el espacio que hacia falta y ese mismo sale la unidad para realizar el servicio.

La mayoría de las mudanzas pequeñas tiene espacio dentro de la unidad para poderlo compartir con otra persona.

¿Se puede hacer una mudanza compartida si tenga varias cosas que llenan la unidad a ocupar para mi servicio? 

En ocasiones las pers

onas marcan buscando una mudanza compartida cuando sus cosas llenan casi por completo la unidad, en este caso la cantidad no aplica para poder ser una mudanza compartida, recuerda que lo que compartimos es el espacio con otra persona y si tus cosas ocupan la mayoría de este espacio no hay espacio a poder compartir con otra persona.

Mucha gente toma la decisión de ocupar un servicio de mudanzas compartidas cuando sólo tiene que trasladar un objeto

¿Hay un límite de objeto para poder compartir una mudanza? 

No, esto no se mide de esta forma, en realidad el factor más importante es la cantidad de metros cúbicos que ocupa tu mudanza, si son 100 cajas pequeñas  o sólo es 1 sillón y ocupa el mismo espacio se te cobra los mismo, no son los objetos es la cantidad de metros cúbicos.

¿Qué no nos podemos ahorrar cuando hacemos mudanzas compartidas? 

Principalmente el servicio de carga, volado de muebles subir o bajar pisos, este tipo de gastos nos baja porque de todos modos se tiene que hacer, pero es un gran ahorro de todos modos ya que los grandes gastos son ellos.

Espero que estos consejos te sirvan para tu próxima mudanza

Un Abrazo,

Román Hernández 

Recuerda que las mudanzas compartidas tiene que ser bien coordinadas, si quieres que te ayudemos en ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Clic Aquí Para Contacto.

Un pensamiento en “Mudanzas compartidas beneficios e inconvenientes

  1. Comedor de cuatro sillas, recamara matrimonial, mueble de tv, sala de dos piezas, lavadora grande, secadora grande, refrigerador mediano. dos mesas de escritorio que se pueden desarmar. Me urge para este fin de semana!!!! va a ser de Providencia Guadalajara a Cocula Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *