Ahora Mudanzas DF Querétaro de forma compartida

Llevamos desde hace un tiempo haciendo este tipo de servicio, nos damos cuenta que hacer mudanzas compartidas se está poniendo de moda y ahora es mucho más este tipo de servicio que nos solicitan.

Comenzamos hace unos años haciendo sólo servicios de mudanzas compartidas de México DF a Guadalajara, pero ahora ya tenemos al igual DF a Querétaro, apesar de ser un ciudad muy cercana al DF ya contamos con este servicio de forma compartida.

¿Cuales son los precios a este destino?

Te recuerdo que todo se basa en la cantidad de metros cúbicos que ocupes, esto es completamente un beneficio para ti ya que ahora todos nuestros servicios entran de forma personalizada y llevamos desde 1 métro cúbico. En dado caso que ocupes más metros contamos con las unidades necesarias para lograr hacer tu mudanza de la mejor forma.

¿Cuantos días tarda en llegar la mudanza?

En realidad es rápido, ya que tenemos salidas a ese destino cada Martes, en único detalle es alcances a tomar los espacios para ese recorrido… si tienes suerte y el transporte se llena con tu mudanza tus cosa pueden llegar de un día a otro, como si fuera un servicio 100% exclusivo. Por mucho llegamos a tardar una semana, pero esto depende mucho de el día que pidas el servicio.

¿Qué tengo que considerar aparte del precio?

En realidad no tienes que pagar nada extra, en dado caso si tus artículos van a diferentes pisos y tenemos que subir o bajarlos se te cobra sólo el servicio de maniobras en el lugar, lo demás es a un precio muy accesible.

¿Corren un riesgo mis pertencias?

Ninguno, cada espacio dentro de la caja va perfectamente separado y cuidado para que tus cosas lleguen de la mejor manera a su destino, contamos con el equipo necesario para que tu servicio sea completamente de tu agrado. Al igual esta forma de trabajo es mucho más segura ya que todas tus cosas van en una unidad con el seguro de la unidad y carga de forma global, de esta forma tu no absorves el precio por completo de esto.

¿Se cobra bodega en caso de esperar a la salida?

Algunas personas cobran servicio de bodega con este servicio, en realidad este no es nuestro estrilo, por ello el servicio de bodega mientras sale tus artículos a su destino es completamente GRATIS, no tiene costo.

¿Qué ocupo para hacer una mudanza compartida Querétaro a DF ?

Sólo requieres pedir con nosotros tu cotización y checar el día de salida, nosotros nos encargamos de todo y te asesoramos correctamente de la forma que tiene que ir todo para que cuando pasen las personas de carga todo sea de forma rápida y segura.

Espero que puedas ocupar este servicio y bajar el costo de tu mudanza a Querétaro.

Un abrazo,

Román Hernández

P.D. Si quieres que te de el precio sin compromiso de tu mudanza Querétaro DF con gusto haz clic aquí y te doy el precio.

 

 

Un pensamiento en “Ahora Mudanzas DF Querétaro de forma compartida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *