¿Cuánto sale una mudanza de CDMX a Querétaro?

Los precios de las mudanzas dependen mucho del tipo de la mudanza que quieres hacer y lo que quieres llevar, lógicamente entre más cosas lleves más será el costo, pero aquí te doy unos APROXIMADOS para que te des una idea de cuánto sale una mudanza de éste tipo y puedas ir haciendo cuentas de lo que te costará mudarte a éste estado.

Este precio que te doy se basa en muebles que podríamos considerar pequeños, ya que varía mucho dependiendo de cómo sean los muebles que tienes, te pongo un ejemplo, tu sala, hay salas que son muy grandes, los sillones son amplios y es complicado apilarlos, en cambio hay salas pequeñas que muy fácilmente se pueden apilar y ocupar menor espacio dentro del área de carga de la camioneta.

En esto sale una mudanza de DF a Querétaro (Departamento Pequeño)

Esta sería la lista de cosas que se llevarían:

1 Cama Matrimonial con cabecera
2 Burós de recámara
1 Tocador con Espejo
1 Sala chica de dos piezas
2 Mesas de Sala
4 Sillas
1 Comedor pequeño
1 Estufa de 4 quemadores
1 Refrigerador
2 Pantallas de 50”
1 Mueble de Horno y Garrafón
10 Cajas de Mudanza Normales.

Aquí puedes ver que es una mudanza pequeña, que pensemos que sale de planta baja y la vamos a dejar en el primer piso y planta baja.

Una mudanza de éste tipo te saldría alrededor de $8,900 a $10,900 Pesos MXN

¿De qué depende esa variación de precio de $2000?

Principalmente porque no conozco el lugar exacto de dónde sale tu mudanza y a dónde llega, calculo esa cantidad pensando algunas variaciones que se pudieran dar por el recorrido.

No olvides que esto es un aproximado de precio de una mudanza de éste tipo.

Yo sé perfectamente que muchas veces el precio que buscas es para darte una idea, por eso aquí te lo explico, algunas personas sólo desean conocer el precio de mudanzas a Querétaro para ir apartando dinero, para cuando llegue el día de su mudanza les alcance.

Estos precios los trataré de estar actualizando con el tiempo, ya que pueden sufrir de ajustes por los costos de combustible, pero al día de hoy que te escribo esto podrás darte una idea del costo de una mudanza a Querétaro.

Piensa que tendrá que ver mucho el tipo de servicio que necesites, este precio sería un servicio normal de mudanza, si lo requieres con empaque especial o empacado personal, el precio se tendría que ajustar.

¿Qué pasa si mi mudanza a Querétaro es más grande?

Casi siempre se calcula una base, digamos así que el precio que sale llevar la camioneta de mudanza que ocuparás en ese recorrido, los gastos de casetas y el pago a los cargadores y al chofer.

Pensemos que tu mudanza lleva más camas, o más cajas, mientras se ocupe la misma camioneta de mudanzas podría el precio no subir tanto, pero si en determinado momento la mudanza fuera más grande, por lo cual se necesite otra camioneta, entonces el precio sí tendría que ajustarse y por lógica podría subir algo considerable.

Ya que no consume el mismo combustible una camioneta mediana que una camioneta chica para tu mudanza, al igual hay un factor de incremento en el pago de casetas por ir en autopista.

¿Qué otra cosa podría aumentar el precio de mi mudanza?

En Querétaro casi siempre se entrega en Planta Baja y Primer Piso, pero en la Ciudad de México no, casi siempre son departamentos, por lo cual éste es factor a considerar.

Al igual, si las cosas no pasan por escaleras se considerará un servicio de volado, el cual es colocar los muebles por medio de cuerdas y poleas en otro piso.

Si tienes objetos muy delicados y pesados como pianos, figuras de mármol, mesas grandes, muebles antiguos, etc. Este tipo de factores podrían aumentar tu precio.

Pero insisto, este precio que te doy puede darte una buena idea de cuánto es lo que sale tu mudanza si quieres salir del DF e irte a Querétaro.

¿El día de mudanza importa en el precio?

Así es, casi siempre se considera una mudanza por los descuentos que se pueden hacer como hacerla entre semana, hay varios descuentos si tu mudanza es entre semana y esto podría hacer que tu mudanza baje un poco.

En ocasiones los fines de año y las vacaciones algunas empresas de mudanzas incrementan sus precios porque se suelen aprovechar de la temporada, en nuestro caso no, pero sí hay mudanceras que sí lo hacen.


Espero haber resuelto tu duda y puedas tener una idea sobre el precio de tu mudanza saliendo de la CDMX y llegando a Querétaro.

¡Te deseamos un excelente mudanza!

Román Hernández